ANC investigará promotores de la intervención militar contra Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, abrirá una investigación a través de una comisión para aquellos actores que promueven una intervención militar en el país.

“Este pueblo libre no se va a calar ninguna intervención (…) todo aquel que haya llamado a una intervención en Venezuela en caso de que esto ocurra, tiene que ser tratado como un enemigo y un traidor a la patria (…) todos aquellos que hayan incurrido en esta situación hay que denunciarlo”, acotó.

Cabello recalcó que no seguirán permitiendo que venezolanos estén en el exterior hablando mal de la nación y pidiendo intervención extranjera, “hay que tomar las acciones que sean necesarias, (…) aquí no se trata de pasar factura a nadie”, agregó.

El constituyente mencionó que de ser necesario crear leyes para que se cumplan castigos ejemplares contra aquellas que agredan a Venezuela se realizará sin duda alguna, además dijo que, “si ellos están dispuestos a arrodillarse ante el imperialismo nosotros estamos dispuestos hacer, libres, independiente y soberanos”.

Fuente: Unión radio