30 prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida

El mundo del sexo es infinito. Tan amplio como tu imaginación y tan intenso como tus ganas. Solo tienes que probar, practicar y no cerrarte a descubrir nuevos placeres, estén donde estén. Por eso, tanto si tienes pareja como si eres una mujer sexualmente activa que disfruta de sí misma con compañeros (o compañeras) de cama, vamos a proponerte unas cuantas prácticas sexuales nuevas y originales con las que alcanzar unos orgasmos increíbles. 

Puede que algunas de estas técnicas sexuales ya las conocieras (aunque probablemente con otro nombre), tal vez otras ni te las hubieras imaginado por ti misma y, es posible, que ya hayas tenido la suerte de disfrutar con otras en alguna de tus relaciones sexuales.

En cualquier caso, vamos a hacer un repaso por esas técnicas nuevas y no tan nuevas que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida para disfrutar al máximo de su sexualidad. Y es que nunca se sabe dónde puedes encontrar tu práctica favorita…

Aquí te proponemos unas cuantas ideas sobre dónde podrías poner tus dedos, tu cuerpo o incluso tu mente para disfrutar del sexo de una forma diferente. Pero recuerda siempre que, para que goces de forma completa, primero debes estar abierta de mente, convencida de que te apetece probar cosas nuevas y, preferiblemente, tener cierta confianza con tu compañero o compañera en la cama.

Si se cumplen todos estos factores, ¡no te lo pienses más! Comenzamos nuestra lista con el nombre y la descripción de 30 prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida. ¿Te atreves?

Pero antes de pasar las páginas para conocer todas, aquí te dejamos la explicación de las 10 prácticas sexuales más llamativas y placenteras.

Recuerda, como todo en la vida, se trata de optar por las que más se adecuen a tus gustos (sexuales, en este caso). Por lo tanto, si no te sientes a gusto con alguna de ellas, ¡no hay problema! Descártala y elige otra que te haga sentir cómoda: 

1. Tickling – Prácticas sexuales raras que debes probar

Aunque a algunos les parezca una tortura, esta práctica se basa en ofrecer a la otra persona cosquillas eróticas hasta alcanzar orgasmos que a todas luces se antojan agotadores. Es una buena forma de añadir diversión al clímax, eso sí.

2. Humming – Prácticas sexuales raras que debes probar

El humming consiste en emitir vibraciones con la boca sobre los genitales. Con la vulva o el pene en la boca, se trata de provocar pequeños zumbidos que causan un extra de placer durante el sexo oral. No es nueva esta práctica, ya que se le considera el germen de los juguetes eróticos.

3. Squirt – Prácticas sexuales raras que debes probar

La expulsión en chorro o en grandes cantidades de líquido eyaculatorio por parte de la mujer. Se produce tras una intensa y concienzuda estimulación del clítoris y con una mezcla de movimientos pélvicos, relajación y mucho erotismo. Descubre más sobrecómo lograr el squirt en este artículo.

4. Fisting – Prácticas sexuales raras que debes probar

Ojo con esta. Consiste en introducir el puño entero en el ano ola vagina de tu pareja. Se trata de hacer sentir a la otra persona completamente llena y plena, pero hay que tener cuidado, hacerlo despacio, con mucha lubricación y paciencia para dilatar a la otra parte sin provocar ninguna lesión.

5. Carezza – Prácticas sexuales raras que debes probar

Es una técnica para alargar el clímax. Se trata de penetrar de forma más intensa y profunda cuando se está menos excitado y frenar o quedarse quieto dentro de la vagina durante unos segundos cuando esté a punto de terminar. Perfecto para personas que quieran alargar el coito.

6. Carrete filipino – Prácticas sexuales raras que debes probar

Técnica que se basa en atar un cordel o hilo a la base del pene para constreñirlo y, de esta forma, intensificar el orgasmo y alargar el coito. Ni cabe decir que debes informarte bien antes de probar esta práctica, para evitar lesiones y para sacar todo el partido a esta práctica, ya que se debe apretar y soltar en el momento preciso.

7. Matutolagnia – Prácticas sexuales raras que debes probar

Esta práctica seguro que te suena aunque el término sea nuevo para ti. Se trata detener ganas de tener sexo mañanero… Está bien, lo más raro en este caso es el término. Trata de despertar a tu pareja con caricias en sus genitales y le añadirás un extra de morbo. Aquí tienes unos cuantos beneficios depracticar sexo por la mañana.

8. Footjob – Prácticas sexuales raras que debes probar

El tema“pies” es peliagudo para mucha gente, pero tal vez te reconcilies con ellos si pruebas con esta práctica que consiste en masajear con los pies las zonas erógenas. Una gran experiencia para fetichistas que te recomendamos probar primero con algo de aceite para que resbale sobre la piel.

9. Sexting – Prácticas sexuales raras que debes probar

Una práctica perfecta para caldear el ambiente en cualquier situación. Se trata demandar mensajes subidos de tono a tu pareja sexual y que este te los devuelva. Montaos una historia, enviad mensajes de voz, intercambiad fotos y fantasías…¡La imaginación es el límite! Aquí tienes una guía para practicarel sexting.

10. Florentino – Prácticas sexuales raras que debes probar

Se trata de una práctica ideal para excitar al hombre. Durante la penetración, la mujer empuja con sus dedos el prepucio del pene hacia abajo, de forma que cada vez que penetre a su pareja el glande esté más expuesto y por lo tanto le dé más placer. Es una buena forma de acelerar la eyaculación.

¿Qué te parecen, has probado ya algunas de ellas? Si quieres conocer el resto de las prácticas sexuales, ¡pasa las páginas, apunta tus favoritas y disfruta del sexo!

Fuente: sexualidad.com

Loading...