Víctor Muñoz reveló cómo fue el altercado que tuvo con Chyno

Loading...

Este domingo, el cantante y compositor Víctor Muñoz reveló cómo se vivió un encontronazo que tuvo con Chyno Miranda, ex integrante de Chino y Nacho, durante un concierto de la agrupación en Madrid, España.

En medio de una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Víctor Muñoz contó que le pidió autorización a Miranda para cantar en ese concierto en España el tema “Mi felicidad” junto a Nacho, canción de tono político que acompañó la campaña de la oposición durante las Elecciones Parlamentarias de 2015.

“Nacho me invita a España para su concierto con Chino, en ese entonces, le pregunté a Chino si podía cantar el tema ‘Mi Felicidad’ pero al final él no quiso mezclar la política con esta canción”, comentó Víctor Muñoz en la entrevista.

Sin embargo, a pesar de que Chyno prefirió mantenerse alejando de la política, él se montó en la tarima para interpretar el tema porque Nacho lo llamó con insistencia. Luego, el Chyno se enojó con ambos, lo que ayudó a tomar la decisión de separarse como dúo de Nacho

Fuente:ElFarandi

Loading...