Toros venció a Trotamundos en encuentro amistoso

Los Toros de Aragua no descansan y siguen trabajando para llegar a tono a los playoffs y aprovecharon el descanso de la liga, para disputar un encuentro ante Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia, donde obtendrían la victoria 83-82.

También te puede interesar: Dupla letal de Stanton y Judge le da triunfo a Yankees sobre Bravos


Isaiah Swann afina su tiro de cara a la serie contra Panteras

Este encuentro se efectuó aprovechando la cercanía de ambas ciudades para continuar en ritmo, con miras a sus respectivas series de cuartos de final, pero a pesar de ser un juego preparatorio fue luchado de principio fin.

Por los Toros destacaron Shane Osayande, quien anotó 18 puntos, Elder Giménez con 9 tantos, y Hebert Bayona, con 11 unidades. En este encuentro, vieron acción por primera vez los nuevos incorporados Isaiah Swann, quién aportó 8 puntos y 5 asistencias, Tulio Cobos, 7 puntos y 3 rebotes y Kelvin “Pollito” Peña con 9 tantos, quienes aportaron a la causa aragüeña para poco a poco tomar el ritmo y el entendimiento con sus compañeros. Por Trotamundos, Jerai Grant anotó 21 puntos y Jornan Zamora con 11 puntos y 7 rebotes.

Con esta victoria los Toros llegan enchufados de cara a los playoffs, cuando se vean las caras ante Panteras de Miranda en Caracas el próximo viernes y sábado, para después recibir la visita de los felinos el 10 de julio en el Rafael Romero Bolívar de El Limón.

ANGEL MARÍN | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ