Maduro llama a los militares venezolanos a afianzar la lucha contra el imperio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a los “soldados de la patria” a fortalecer la institución militar en aras de “afrontar a las fuerzas extranjeras que buscan tomar y controlar las riquezas de Venezuela”.

También te puede interesar: Becas de Misión Robinson y Ribas fueron incrementadas

Imagen cortesía

Venezuela necesita una poderosa fuerza militar que sirva de persuasión a los intereses imperialistas que tienen sus ojos sobre nuestras riquezas y que creen que estamos en tiempos de conquistas de colonización, dominio y saqueos de los pueblos”, expresó en el acto de ascenso de almirantes y generales de la FANB realizado en el Panteón Nacional, Caracas.

Por ello, instó a los integrantes de la fuerza armada elevar la organización, la moral, la disciplina en función de defender la independencia del país.

Maduro aconsejó a los militares luchar con el fin de vencer “las agresiones, acoso político y el bloqueo financiero del imperio estadounidense”.

“El 2018 ha empezado como un año de nacimiento, de renacimiento, grandes retos tenemos y sé que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en cumplimiento de su misión constitucional también va estar al frente. Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana van a estar al frente de grandes batallas por la felicidad y prosperidad económica que tenemos que conquistar”, aseveró el Jefe de Estado.

Fuente: avn

Loading...