Kelvin “El Pollito” Peña ya se entrena con los Toros

Los Toros de Aragua siguen sumando piezas con miras a los playoffs de la LPB y ahora reciben en sus filas al ya conocido por la fanaticada astada, el dominicano-venezolano Kelvin “El Pollito” Peña, quién se suma a Isaiah Swann y Tulio Cobos como las apuestas de la gerencia de cara a la serie ante Panteras de Miranda.

Peña, quién al ya tener la nacionalidad venezolana, juega como un criollo más y no cuenta como importado, lo que es una ventaja además de sus ya conocidos dotes a la hora de jugar al baloncesto, sumado a la basta experiencia en nuestro circuito, lo que lo convierten en una gran adición para el equipo aragüeño.

“Primero que nada le agradezco a Dios por haberme permitido llegar aquí a los Playoffs. Según me ha informado el profesor, Panteras es un equipo aguerrido y compacto, pero en el papel tenemos buen equipo y debemos demostrarlo en la cancha”. Afirmó Peña, apenas llegó al gimnasio Pierre Spa, donde saludó por primera vez a sus compañeros.

Tulio Cobos, reciente incorporación de los Toros ya es alguien conocido para Peña, y junto a él, espera armar buenas jugadas en beneficio del conjunto aragüeño. “Jugué con Tulio Cobos en Guaiqueries, conozco su tipo de juego, sé que puede aportarnos mucho, tanto en la defensiva como en la ofensiva”.

Los Toros, están en postemporada por segunda campaña al hilo y en la pasada se quedaron a tan solo una victoria del anhelado pase a la segunda fase, cuando cayeron en 7 juegos ante Cocodrilos de Caracas, cosa que “El Pollito” afirma que ya cuentan con la experiencia necesaria en Playoffs. “Ya los muchachos botaron ese temor, el año pasado tuvimos la serie contra Cocodrilos en “Jaque”, solo nos faltó el “Mate”, los muchachos jóvenes ya tienen experiencia, como por ejemplo “Zancudito” Mijares, que ya ha ido a la selección y ha tenido roce internacional y junto a los norteamericanos que tenemos podemos llegar bien lejos”.

Por último Kelvin Peña envió un mensaje a la fanaticada de los Toros, a la cual espera ver este 10 y 11 de julio ante Panteras de Miranda en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar. “Un saludo a la fanticada astada, saben que los quiero de corazón, ya que cada vez que estoy aquí en esta ciudad me siento súper contento, porque me siento en casa y espero darlo todo como ellos saben que lo doy para llevar al equipo lo más lejos posible”.

ANGEL MARÍN | elsiglo