FAES dio de baja a dos extorsionadores

De nuevo los funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Aragua dieron un duro golpe al hampa organizada tras sacar de circulación en Piñonal, a eso de las 3:30 de la tarde de ayer, a dos presuntos extorsionadores.

Los funcionarios presentes en la escena del suceso informaron a la prensa que estos malvivientes, al parecer integrantes de una peligrosa banda delictiva en Aragua, se dedicaban a una serie de delitos en la entidad y que para el momento extorsionaban a un grupo familiar, a quienes mantenían bajo amenaza de muerte de no complacerlos en sus exigencias.

No obstante, gracias a una investigación de campo los uniformados lograron dar con el paradero de estos individuos en la calle Félix María Paredes de la localidad, y al divisarlos procedieron a darles la voz de alto, sin embargo, éstos al verse descubiertos abordaron una motocicleta marca Bera 150cc color negro sin placa, emprendiendo veloz carrera, motivo por el cual empezó la persecución y al mismo tiempo el intercambio de disparos.

A los pocos segundos estos sujetos cayeron gravemente heridos y fueron trasladados al Seguro Social de San José, donde fueron ingresados sin signos vitales. Posteriormente fueron identificados como Carlos José Torrealba Flores y su amigo de andanzas Pelvis Anthony Escalona Arias.

Fueron decomisadas dos armas de fuego, un revólver calibre 38, marca Jaguar sin serial visible, y un revólver marca Smith And Wesson calibre 38 sin serial visible, asimismo, la moto Bera donde se trasladaban para llevar a cabo sus fechorías.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ