Dupla letal de Stanton y Judge le da triunfo a Yankees sobre Bravos

La dupla letal de la ofensiva compuesta por los artilleros Giancarlo Stanton y Aaron Judge se hizo sentir una vez más este miércoles en las Grandes Ligas para guiar a los Yankees de Nueva York en una victoria de 6×2 sobre los Bravos de Atlanta.

También te puede interesar: Brasil busca fin al karma de los favoritos en el Mundial Rusia

Imagen cortesía

Stanton y Judge sonaron sendos jonrones, el número 21 del primero y el 24 del segundo, mientras que su compañero, el californiano Kyle Higashioka también sonó el suyo, en respaldo del veterano lanzador zurdo C.C. Sabathia.

El bambinazo de Stanton fue con dos compañeros a bordo, mientras que Sabathia (6-3) lanzaba seis entradas efectivas para llevarse la victoria.

El segunda base novato de los Yankees, el venezolano Gleyber Torres, dejó el juego en la parte superior de la quinta entrada debido a rigidez en la cadera derecha, y luego fue colocado en la lista de lesionados de 10 días.

Stanton, que solo logró 11 jonrones y bateó .245 en los dos primeros meses, se desbordó después en junio con promedio de .298 con ocho bambinazos.

El de origen puertorriqueño lleva ya dos cuadrangulares con .333 de promedio y cinco impulsadas durante los primeros días de julio.

Por su parte, Judge agregó su cuadrangular en la séptima entrada, ya ha jonroneado en tres de sus últimos cuatro juegos, y los ´Mulos´ llevan seis triunfos en sus últimos ocho partidos.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, llenaron las bases con dos outs en la primera entrada, pero Sabathia, un veterano zurdo, de 37 años, ponchó al fenómeno de 20 años, el novato venezolano Ronald Acuña, para acabar con la amenaza.

Por los Bravos también jonroneó el novato panameño Johan Camargo, su noveno de la campaña, pero no pudo evitar que el abridor colombiano Julio Teherán (6-6) cargara con la derrota.

Fuente: afp