PA capturó a dos sujetos en La Victoria

Los oficiales adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua Este II la tarde de este viernes le pusieron los ganchos a dos sujetos, quienes presuntamente tenían en su poder un arma de fuego, sin documentación.

Se trata de Wilson Daniel Rodríguez, de 18 años de edad, y Jefferson Manuel Flores Fernández, de 19 años, ambos residenciados en la zona sur del municipio José Félix Ribas.

Fuentes policiales indicaron que la captura de los dos hombres se llevó a cabo a eso de las 5:00 de la tarde, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje y al llegar a la urbanización Unisol del sector La Chapa de La Victoria, se toparon con los sujetos en cuestión, quienes tomaron una actitud sospechosa, razón por la que les dieron la voz de alto.

Seguidamente, Rodríguez y Flores acataron la orden de los funcionarios, quienes procedieron a realizarles la revisión corporal, consiguiéndole entre sus pertenencias un facsímil, tipo pistola, con tres cartuchos 9 milímetros sin percutir.

Una vez verificada la información, los uniformados procedieron a trasladarlos hasta el Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

DANIEL MELLADO | elsiglo