Detenidos presuntos microtraficantes con envoltorios de crispy

Dos presuntos microtraficantes fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, cuando intentaban distribuir varios envoltorios de supuesto crispy.

Los detenidos responden a los nombres de Yelitza García, apodada “La China”, y Angelo Matheus, conocido como “El Luchador”.

Según publicó el supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, comisario jefe Luis Revilla, el jefe de la subdelegación Valencia, tras varias denuncias a través de las redes sociales, designó a una comisión policial para que atendiera el caso, que se estaba generando en una vivienda de la avenida principal del barrio José Gregorio Hernández, del municipio Los Guayos.

Trascendió que luego de las investigaciones de campo, los pesquisas lograron aprehender a la pareja, a quienes les incautaron 18 envoltorios con presunto crispy, dos balanzas y cierta cantidad de dinero en efectivo.

El caso lo remitieron al Ministerio Público.

DETENIDO POR HOMICIDIO

Igualmente, el comisario Revilla informó que los funcionarios del Cicpc aprehendieron a José Ricardo Almao Montes de Oca, de 29 años de edad, presuntamente involucrado en el delito de homicidio.

Se conoció que la detención se registró en el sector La Florida de Valencia.

Según Siipol, Almao está solicitado por el Tribunal Once de Control del estado Lara por el delito de homicidio, por lo que fue puesto a la orden del juzgado correspondiente.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia