David Bisbal se casa con Rosana Zanetti en una “romántica y discreta” boda

Loading...

El cantante almeriense ha compartido una fotografía del momento en las redes sociales.

El cantante almeriense David Bisbal, de 39 años, ha hecho pública su boda con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, de 30 años, este martes de madrugada publicando una imagen de ambos vestidos de novios. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, ha escrito Bisbal en su Instagram.

En la imagen, Zanetti aparece vestida por Pronovias, según ha anunciado la propia firma. Su traje, firmado por el diseñador Hervé Moreau, es un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón. Según la firma, tiene una cola de tres metros y tanto esta pieza como las mangas eran extraíbles, algo que permitió a la novia sorprender con “diferentes looks en cada momento de la celebración”. El cantante escogió un esmoquin azul de solapas negras.

En enero, el cantante anunció, también a través de las redes sociales, que le había pedido matrimonio tras casi dos años de relación y que ella había dicho que sí. Bisbal publicó una imagen de ambos abrazados y sonrientes en la que se aprecia el anillo de compromiso en el dedo de la actriz venezolana. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, contó entonces a sus más de dos millones de seguidores.

En abril de 2017, David Bisbal y Zanetti se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid. Tras unos meses de rumores sobre su noviazgo, fue en junio de 2016 cuando Zanetti compartió la primera imagen de los dos en las redes sociales. Fue por el cumpleaños del cantante, al que la venezolana felicitó con una dedicatoria muy especial: “Hoy es “el día” de la persona que me hace sonreír todos los días…Feliz cumpleaños mi amor!”.

El intérprete de éxitos como Ave María o Silencio que se hizo famoso a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, es padre de una niña, Ella, nacida a raíz de su relación con la diseñadora y empresaria Elena Tablada, con quien salió durante seis años hasta 2011. Anteriormente, el almeriense había salido con la cantante y también extriunfita Chenoa, cuya ruptura en 2005 fue muy sonada y se volvió a remover hace solo unos meses después de que la mallorquina reviviera toda la polémica con la publicación de sus memorias Defectos perfectos.

Fuente: elpais.com
Leer También: @OtroAcosta: Ismaelito no quiere que hables como él, solo te explica el código de los barrios

Loading...