Acuña Jr. fue decisivo con jonrón en victoria de los Bravos sobre los Yanquis

HOUSTON.- Los Bravos de Atlanta confirmaron que van en serio como equipo ganador y lo demostraron con un triunfo importante en el duelo de interligas de la serie que disputan de visitantes contra los poderosos Yanquis de Nueva York ambos equipos llegaron al duelo como lideres en sus respectivas Divisiones del Este.

 

El joven venezolano Ronald Acuña Jr. pegó un cuadrangular de dos carreras en la undécima entrada que escapó del guante del jardinero Aaron Judge, quien saltó en busca del batazo en el jardín derecho, y los Bravos ganaron a domicilio 3-5 a los Yanquis.

Acuña, de 20 años, también dio doble y produjo cuatro carreras, a cuatro años del día que el publicitado novato firmó con los Bravos (49-34).

Gleyber Torres tuvo tres imparables y anotó dos veces, pero el décimo error del segunda base novato desde que fue llamado de las menores el 22 de abril ayudó a Atlanta a comenzar la remontada en el undécimo episodio.

A.J. Minter sacó los tres “outs” finales para su cuarto salvamento.

Los Yanquis, que dejaron a 12 corredores en circulación, tuvieron las bases llenas con un “out” en la décima entrada antes que Biddle (2-0) abanicará a Greg Bird y Austin Romine en siete lanzamientos. El zurdo retiró a cuatro bateadores en dos entradas de trabajo en blanco.

Fuente: unionradio.net
Leer También: Pekerman defiende a Mina de críticas desde Barcelona

Loading...