Redip central agasajó a periodistas en su día

Con motivo de haberse celebrado el pasado 27 de junio el Día del Periodista, el comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip central, reconoció la labor que cumplen los comunicadores sociales que cubren a diario la fuente de sucesos en el centro del país.

En la gráfica se observa a los homenajeados en su día

La cita se llevó a cabo en horas de la tarde del viernes en los espacios de la Delegación de Aragua, donde se dieron cita los jefes de las subdelegaciones de Caña de Azúcar, comisario Marbi Mayora; Gerson Ramírez, jefe de Maracay; y Cruz Vásquez, jefe de Homicidios de Aragua, así como los jefes de los despachos de Villa de Cura, Turmero, Cagua, Camatagua y del resto de las oficinas del Cicpc.

Luis Quintero recibió reconocimiento en el Día del Periodista

Durante el encuentro, los reporteros gráficos y redactores de noticias de sucesos compartieron criterios de cómo abordar el trabajo en función de informar a la colectividad sobre los diversos casos.

Ollarves dijo que gracias a las publicaciones de los periodistas, el pueblo en general se puede informar detalladamente de lo que se está haciendo en la región y eso nos ayuda a estar cerca de las comunidades.

Comentó que entre periodistas y funcionarios del Cicpc “funcionamos como especie de binomio y trabajamos sin ningún interés en función de los intereses de la gente”.

Faustino Pérez fue reconocido por su destacada labor profesional

-A ustedes en su día, amigos reporteros gráficos y periodistas, reciban de mi parte y de la directiva del Cicpc que me acompaña, las mil bendiciones y satisfacciones en el arte de informar veraz y oportunamente.

“Que Dios los guíe por el camino del bien. Lo importante es sumarle cosas positivas a la vida, menos restarle. Un fuerte abrazo, compañeros del alma”, concluyó señalando el funcionario.

Luego de sus palabras, procedió a la entrega de reconocimientos a los reporteros que cubren sucesos, y Luis Antonio Quintero, al igual que Faustino Pérez, fueron homenajeados con ese gesto.

elsiglo