Murieron en un enfrentamiento dos individuos en Villa de Cura

Este domingo a las 12:10 minutos de la tarde aproximadamente, funcionarios de la Policía Municipal de Zamora sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de presuntos delincuentes.

De acuerdo a la información facilitada a los medios de comunicación social, las comisiones del referido organismo se encontraban por los alrededores de la antena de Radio Apolo, como punto de referencia, del sector Los Tanques, atendiendo denuncias de la comunidad sobre un robo.

Al llegar a un sitio específico, los gendarmes avistaron a unos maleantes incurriendo en un hurto de mercancía y tras recibir la voz de alto, éstos procedieron a desenfundar sus respectivas armas de fuego.

Ante esa situación irregular, los municipales respondieron a la agresión, registrándose un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos. Durante el intercambio de disparos, dos de los ladrones cayeron heridos y el resto del grupo emprendió la huida a toda velocidad.

Seguidamente los sospechosos fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso. Los individuos no portaban documentos de identificación personal.

Se indicó que en el sitio se decomisaron dos armas de fuego y las evidencias del hurto. Los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

A través de la necrodactilia o el interrogatorio de los familiares se permitirá la identificación de las personas muertas en tales circunstancias. El caso quedó bajo averiguación de los investigadores de la Base de Homicidios en La Villa y del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo