Localizaron muerto a ciudadano en Cagua

Transeúntes hallaron muerto a un ciudadano que estaba en vías de descomposición y las causas del deceso se desconocen oficialmente, pues apenas la División de Homicidios del estado Aragua se abocó a las averiguaciones correspondientes del caso.

El hallazgo ocurrió en un sector de Cagua, y la víctima no portaba entre sus documentos la cédula de identidad. Se desconoce su dirección de habitación.
Dadas las circunstancias del caso, se está en presencia del delito de homicidio, se informó a los reporteros de sucesos.

Al parecer, los sabuesos le apreciaron varias heridas a nivel del rostro de la víctima, y de ser cierta esa premisa, el móvil se inclinaría a un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas.

Por lo tanto, los restos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina de Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar para la autopsia de ley y su identificación a través de la necrodactilia.

Se espera que los familiares se presenten en el transcurso de las próximas horas a la Base de Homicidios en Santa Cruz o en su defecto a la Morgue de Maracay, llevando evidencias que permitan identificar al hombre rápidamente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo