Gleyber Torres desató su poder ante Medias Rojas

A punta de cuadrangulares los Yankees de Nueva York derrotaron contundentemente 11-1 a sus eternos rivales, los Medias Rojas de Boston, llevandose una serie de tres encuentros en el Yankee Stadium.

En un partido sumamente productivo para los de Nueva York, un joven y poderoso Gleyber Torres despachó su decimoquinto cuadrangular de la campaña, rompiendo varios récords entre venezolanos y en las Grandes Ligas.

Durante la parte baja del primer episodio, con un out en la pizarra y par de corredores en circulación, el venezolano le conectó un potente vuelacerca de tres carreras al abridor de los Medias Rojas, David Price (9-6), colocando el marcador 4-0 a favor de los locales.

Con este batazo de vuelta completa, Gleyber David Torres se convierte en el criollo con más jonrones durante su primer año en las mayores. La marca pertenecía anteriormente a Oswaldo Arcia (14), quien lo hizo en 2013 con los Mellizos de Minnesota.

Además, el “Baby Bomber” es el primer jugador de los Yankees no mayor de 21 años que conecta al menos 15 bambinazos y remolca 40 o más carreras antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Y por si fuera poco, el caraqueño pasa a formar parte del selecto grupo de jugadores de 21 años de edad o menos en despachar quince o más batazos de cuatro esquinas en sus primeros 60 juegos. Entre ellos están: Cody Bellinger (24), Adam Dunn (17), Willie Mays (17), Albert Pujols (17) y Frank Robinson (16).

elsiglo

Loading...