Falleció abuelito atropellado por motorizado en La Pedrera

Loading...

Un ciudadano de 76 años de edad, identificado como Luis Madriz López, pereció en un accidente automovilístico ocurrido en la avenida principal de La Pedrera, en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Imagen referencial

Noemí Madriz, su hija, comentó a los reporteros que el percance sucedió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del sábado.

“Mi padre estaba viendo el partido de fútbol, de los octavos de final, entre Uruguay y Portugal, y luego de concluir el mismo, salió de la casa a comprar algunas cosas, cuando lo embistió sorpresivamente un motorizado”, dijo la denunciante.

Del fuerte impacto, “mi ser querido fue elevado por los aires y al caer se golpeó la cabeza contra la capa asfáltica. Su muerte se produjo casi a los pocos minutos”, señaló la denunciante.

El causante de la tragedia fue detenido y entregado a las autoridades competentes, pero se trata de un adolescente de 15 años de edad. Se sospecha que el muchacho viajaría por esa zona a exceso de velocidad.

Comentó que por ese sitio se desplazan motorizados y muchos de ellos, de manera irresponsable e inconsciente “salen disparados”, causando tragedias como la ocurrida a Madriz López, quien era un pensionado de la Cantv.

Prestó sus servicios en el área de las telecomunicaciones por espacio de 32 años a la referida empresa, y de su relación amorosa quedaron tres hijos. Sus seres queridos se encuentran destruidos de dolor.

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. Los restos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...