Trasladaron cinco cadáveres a la Morgue de Caña de Azúcar

En hechos aislados, al menos cinco personas perdieron la vida en causas diferentes, siendo ingresados sus cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Imagen referencial

Una de las víctimas fue identificada como María Franco, quien falleció en un accidente de tránsito en un lugar no determinado.

El siguiente se trató de un sujeto aún por identificar que luego de enfrentarse con comisiones del Cicpc en Maracay, cayó abatido en el lugar. Los delitos que se le atribuyen al individuo se desconocen.

Bajo la presunción periodística se infiere que pudo estar incurso en algún hecho delictivo, y al ser avistado por la comisión policial en actitud sospechosa, arremetió contra ellos, razón por la que los funcionarios se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus armas de reglamento, ocasionándole la muerte.

En otro suceso, una pequeña de un año y cinco meses de nacida resultó quemada en circunstancias desconocidas. Se presume que la menor pudo ser víctima de violencia doméstica, aunque esta información no ha sido confirmada, así que se puede manejar como segunda hipótesis el hecho accidental.

En el municipio Mariño ocurrió un segundo caso de enfrentamiento donde murieron dos sujetos por heridas de arma de fuego, los cuales se encuentran aún por identificar.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo