Yulimar Rojas lista para dejar el nombre de Venezuela en alto hoy en París

Loading...
La campeona mundial de salto triple enfrentará a Caterine Ibargüen en la Liga de Diamante la campeona olímpica Caterine Ibargüen, la campeona del mundo Yulimar Rojas, la líder mundial del año Tori Franklin, la campeona olímpica de 2012 Olga Rypakova y la medallista de bronce en los Mundiales en sala Ana Peleteiro coincidirán hoy en la prueba de salto triple de París, uno de los platos fuertes de la séptima reunión de la Liga de Diamante de atletismo.

Este año no se había registrado todavía tan alta concentración de talentos en torno al foso de triple. La colombiana Ibarguën, de 34 años, tendrá que hacer frente a tres jóvenes rivales -la venezolana Rojas y la española Peleteiro, de 22; y la estadounidense Franklin, de 25- y a la veterana kazaja Rypakova, de 33.

Yulimar Rojas, en marzo pasado se adjudicó su tercera presea en un certamen universal de atletismo, al conquistar su segunda dorada en eventos bajo techo, tras imponerse en la final de Birmingham, revalidando su corona de 2016 en Portland que se une a la diadema que obtuvo al aire libre en Londres 2017.

Fuente: liderendeportes.com
Leer También: Juventus renovó a dos pilares de su defensa

Loading...