A hombre lo hirieron en San Mateo

Un ciudadano resultó gravemente herido este jueves, luego de que sujetos por causa desconocidas lo abalearan en el municipio Bolívar.

Se conoció que el hecho sangriento se registró en San Mateo a eso de las 10:00 de la noche, cuando José Ramírez de 32 años de edad, fue abordado por sujetos, quienes lo interceptaron y sin mediar palabras desenfundaron sus armas y le propinaron varios balazos, que lo dejaron tendido en el pavimento, mientras ellos huían.

Al momento, la víctima fue auxiliada por los que estaban en la zona y llevada de emergencias hasta el hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron dos impactos de bala en ambas piernas, razón por la que ameritó tratamiento médico en aras de estabilizar su estado de salud.

EN OTRO ACONTECIMIENTO

Posteriormente, a las 11:05 de la noche se originó otro suceso donde resultó herido Douglas Smuch de 35 años de edad, quien se encontraba en Bello Monte de la parroquia Zuata, municipio Ribas, cuando fue víctima de un disparo en la pierna derecha, que consiguió que lo llevaran al Hospital Benítez, para realizarle las debidas curas.

DANIEL MELLADO | elsiglo