355 familias recibieron mega jornada de salud integral en Santa Rita

Feria del Campo Soberano atendió a comunidad Cachipo Sur de Santa Rita También, la comunidad recibió un camión de PDVSA Gas comunal con la venta de cilindros por un monto de 50 bolívares.

Dando cumplimiento a las políticas del gobierno nacional, regional y municipal, este sábado se brindó atención a 355 familias de la comunidad Cachipo Sur, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, con la Feria del Campo Soberano, que contó con la venta de un pollo, un cartón de huevo y tres panes canillas por un monto de 415 mil bolívares.

Miltón Torres, jefe estadal de Mercal Aragua y autoridad única de Alimentación en la entidad, informó que “con las políticas del Gobierno revolucionario estamos combatiendo la guerra económica, derrotando la derecha tirana que quiere derrotar a nuestro pueblo, pero no lo van a lograr mientras nos mantengamos en unidad. El pueblo mandando y el Gobierno obedeciendo, solo así construiremos la patria grande porque juntos todo es posible”, expresó.

Este tipo jornada permite al Gobierno estar al lado del pueblo para llevarle la mayor suma de felicidad, gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y con el apoyo del alcalde Alexis Zamora, se realizó con éxito la actividad en la comunidad.

Torres, agregó que como un solo Gobierno se atendió a más de 1200 personas que hacen vida en Cachipo Sur, con medicina integral, vacunación, odontología, Lácteo Los Andes, corte de cabello, entre otros. Por su parte, Mahirelys Zamora, directora Estratégica para la Gestión del Poder Comunal de la Alcaldía, dijo que a la Mega Jornada de atención integral, también se sumó la juventud municipal y del PSUV, Robert Serra, Chamba Juvenil, entre otras organizaciones sociales, con actividades recreativas, deportivas y de disfrute para los niños, niñas y adolescentes impulsadas por el alcalde Alexis Zamora y el Poder Popular.

También, la comunidad recibió un camión de PDVSA Gas comunal con la venta de cilindros por un monto de 50 bolívares. Se pudo conocer, que Cachipo Sur ahora pasará a formar parte de los segmentos censales de la jurisdicción y comenzará a recibir el beneficio CLAP bajo la modalidad de cajas cada 21 días. Además, a partir de la semana que viene el Instituto Nacional de Nutrición comenzará con los abordajes de las familias que presentan vulnerabilidad social, para darle una atención más directa y efectiva.

Fuente: PRENSA Micipio Francisco Linares Alcantára
Leer También: I Feria del Mango se llevó a cabo en El Consejo