126 estudiantes fueron recibidos en la UNES

Las autoridades de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES) dieron la bienvenida ayer a los nuevos estudiantes de esta institución universitaria, en un acto que tuvo lugar en el patio central del comando de la Policía de Aragua.

Los estudiantes regulares hicieron sus representaciones

A cargo de la recepción correspondiente al segundo período lectivo del año 2018, estuvo el general de división Fernando Catarí, dirigente del Centro de Formación Aragua, quien dedicó unas palabras a los estudiantes.

En el acto, un total de 126 aspirantes fueron recibidos en la UNES, en cuyo acto participaron también los estudiantes regulares de esa universidad, con motivo de darle la más cálida bienvenida a la siguiente generación de integrantes de la Policía de Aragua.

En el acto dijeron presente varios representantes de los entes de seguridad del Estado, entre los que destacaron: el comisionado jefe Johnny Campos, Director Estratégica Central de la Policía Nacional Bolivariana; Ángel Mercado, comisionado jefe de la Policía de Aragua, el abogado jorge Valero, coordinador de Control Penal del Centro de Reclusión y Rehabilitación Aragua, entre otros.

Es importante resaltar que los alumnos regulares de la Universidad de la Seguridad, dieron a conocer una demostración de sus habilidades y destrezas, las cuales demuestran a la hora de asistir algún suceso que suceda en el estado Aragua.

Finalmente, el general de división Catarí, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los jóvenes que decidieron tomar las carreras de la seguridad como su estilo de vida, en las cuales desempeñarían el bien para la sociedad.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...