“Sin trucos de maquillaje” fue lo que Chyno miranda reto a todas las mujeres

A un mes de que el cantante Chyno Miranda saco el nuevo sencillo “Sin trucos de belleza”  junto a los artistas Neutro Shorty y Juhn. Se hizo viral a un reto que hizo, la excusa perfecta para que más de una se uniera al reto que se empieza a viralizar en las redes sociales: posar sin maquillaje.

El venezolano propuso un reto en las redes sociales dirigido a las mujeres, con el objetivo de que se muestren tal cual son, al natural.

Algunas de las artistas venezolanas que decidieron unirse al desafío como:

La animadora de Portada’s Ange Unda, quien también se unió al reto por la canción de Chyno, reveló su opinión con respecto a la naturalidad.

SIN TRUCOS DE BELLEZA 🦋 la nueva canción de @chynomiranda @neutropimp . . Desde que la escuche la ame! #sintrucosdebelleza una canción que te mueve a confiar en tus virtudes, a estar segura de ti misma, a la naturalidad y a amarte tal y como eres!!! . . . El “truco” es AMARTE A TI MISMA, asi veras cómo todos amarán hasta eso qué tal vez no te gusta de ti 🌹 GRACIAS @chynomiranda @neutropimp por regalarnos esta canción ME ENCANTO ❣️ . . . Acá con mis dos sobrinos, mis niños enseñándoles que deben amar y amarse tal cómo son! 🌟Niños seguros, adultos exitosos 😉 GABY GABRIEL LOS AMOOOOO (me los como) . . . Ahora reto a estas tres bellezas para hacer de esta canción algo viral @endrinayepez @sabrinaveris @karielyscr quiero ver sus videos 🌹 . . . . Y tú regálame esa foto donde estés #SINTRUCOSDEBELLEZA y estarás en mi historia 🦋 . . . Gracias equipo @portadas por incentivar esta iniciativa @rossellacardola loveuuuu . . #me #love #sintrucosdebelleza #venezuela

A post shared by ANGE UNDA 👑 (@angeunda) on

elsiglo