Periodista Daniel Mellado premiado en Ribas

A través de su cuenta en twitter, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, dio a conocer los galardonados de la sexta entrega del premio municipal de comunicación e información “William Lara”, que reconoce la labor periodísticas de hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí en busca de la verdad con ética y profesionalismo comunicacional.

Cabe destacar que en la importante mención de “periodista de calle”, el premio recayó en Daniel Mellado, novel comunicador del diario “elsiglo” en el eje Este, quien ha consolidado un trabajo informativo dinámico y variado, pleno de informaciones comunitarias.

El jurado encargado de elegir tan importante galardón municipal en esta oportunidad estuvo integrado por Jesús Colmenares, coordinador municipal de salud; la profesora Bettis Muñoz, rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa”; Rosa Marín, presidenta de la Casa de la Mujer “Josefa Palacios de Ribas”; Ana Zambrano, agricultora de la localidad y Carolina Ojeda, directora de Comunicación e Información del Gobierno Bolivariano de Ribas.

En la mención institucional, el equipo de prensa de la Gobernación Bolivariana del estado Aragua se alzó con el premio por su gran desempeño en la difusión de los logros y avances de la Revolución a nivel regional.

“Marcos Torres Informa a su Pueblo”, conducido por el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, fue premiado con la mención programa televisivo del año.

Por su intachable e ininterrumpida trayectoria comunicacional, Simón Jesús López, se hizo merecedor del referido reconocimiento, siendo pionero del periodismo a nivel municipal y regional

Otros galardonados fueron Guillermo Villegas, Miguel Chaparro, Carolina Galindo, y Florimar Urdaneta y Yorny Virahonda.

elsiglo