Inició el Plan de Bacheo integral Aragua 2018

Loading...
El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, con la finalidad de garantizar el buen estado de las principales arterias viales de la entidad, inició el pasado lunes 25 de Junio el Plan de Bacheo Integral en los 18 municipios del territorio aragüeño.

También te puede interesar: Cierre Ruta Tribilin en el municipio Santiago Mariño

Con este plan se estima colocar 15 toneladas de asfalto por día, en los 18 municipios de la entidad aragüeña

Julio Sequera, presidente de la empresa estadal encargada de la Construcción y mantenimiento de las obras de vialidad en el estado Aragua, Vías de Aragua, detalló que con este plan integral, se tiene previsto rehabilitar mediante la colocación de mezcla asfáltica, las más importantes vías urbanas de la entidad en los 18 municipios del estado Aragua.

El titular de este despacho aseguró que con este plan se estima beneficiar a 487 mil familias que representan el total de la población en el estado Aragua, con un estimado de 15 toneladas por día, en las 50 parroquias, lo que se traduce en 50 vías recuperadas en al mes.

El Plan de Bacheo Integral se inició en los municipios Mariño, Sucre y Zamora y se estima que se despliegue progresivamente en las distintas jurisdicciones de Aragua.

Fuente: prensagobernación

Loading...