Este viernes continúan los debates para mejorar servicios públicos

Ministros y gobernadores continúan este viernes las jornadas de articulación y debate para definir mecanismos y políticas únicas que fortalezcan el funcionamiento de los servicios públicos.

Bajo la denominación de Mesas Estratégicas de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, instaladas en el hotel Alba Caracas, en la jornada se aportan propuestas para optimizar el suministro de agua y gas, el acceso a un sistema de transporte de calidad y recolección de desechos sólidos.

En paralelo, representantes gabinete mantienen una activa discusión en mesas técnicas instaladas en las comunidades, cuyo propósito es fomentar la participación activa de los venezolanos en la búsqueda de soluciones estructurales.

El primer día de debate colocó sobre la mesa la necesidad de incentivar el reciclaje, así como la gestión y manejo de desechos sólidos.

En este sentido, el ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel, señaló que la intención es establecer mecanismos de trabajo conjunto entre las comunidades, los alcaldes y los gobernadores, dado que son acciones permanentes que deberán activarse en todo el territorio nacional.

Fuente: Unión radio