Dos muertos en enfrentamientos con el Cicpc en Cagua y Maracay

Loading...

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Maracay, sostuvieron en distintos escenarios dos enfrentamientos con miembros de una banda de presuntos delincuentes que viene operando en Brisas del Lago en la Ciudad Jardín.

Comisario Miguel Plaza, director regional del Cicpc, ofreció declaraciones a los periodistas

El comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Aragua, acompañado de sus homólogos Gerson Ramírez, Marb Mayora Cruz Vázquez informó a los medios de comunicación social que en la calle 5 del sector Bella Vista del municipio Sucre, se registró un tiroteo con unos individuos y uno de ellos resultó herido.

En el traslado a un centro asistencial de la localidad, el individuo dejó de existir, quedando identificado con el alias de Deivis “El Adoni”, incurso en el delito de homicidio.
Y en Brisas del Lago se registró un segundo acto de resistencia, donde cayó herido Ronald Gabriela Seguerí. Se decomisaron dos armas de fuego, una de ellas una pistola Prieto Beretta, calibre 7.65, con los seriales devastados.

“El Adoni” y “El Ronald” pertenecían a la banda de “El Seguerí”, comentó el funcionario, quien añadió que actualmente son buscados “hasta debajo de las piedras” a “El Chino Seguerí” y “El Alvis Seguerí”.

Mientras que en otro procedimiento en Funda Coropo en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara se suscitó otra tiroteo con una agrupación hamponil, conocida como “Santa Rita”.

Durante el intercambio de disparos, resultó herido uno de los sospechosos, quien para el momento manejaba una moto y escoltaba a una mujer que conducía un vehículo Fiat Siena que había sido robado en la calle Luisa Cáceres de Arismendi en Francisco de Miranda.

Aunque fue trasladado a un centro asistencial, el hombre falleció, mientras que la mujer fue arrestada, dando identificada como Dora Delgado, apuntó el comisario Plaza, quien añadió que el grupo se dedica al robo y hurto de vehículos e igualmente de residencias.

Una vez que llevan a cabo sus robos, se comunican con los dueños exigiendo el pago de altas cifras de dinero para devolver los bienes. Precisó que aún faltan por ubicar el paradero de otros ladrones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...