¡Aprende a hacer una ensalada de pelicula!

Te hablamos de la famosa ensalda “Ratatouille”, el plato es originario del sur de Francia, donde los cocineros arrojan tomates, calabacines, pimientos, cebollas, berenjenas, ajo y hierbas en una olla y los cuecen para crear una mezcla irresistible que se disfruta caliente, fría, sola, con huevos , sobre tostadas o arrojado con pasta.

Esas son solo algunas ideas que te vienen a la mente, pero no dudes en combinarla como quieras. Y sepa que no hay dos ratatouille exactamente iguales, así que haga los cambios que le inspiren y realmente haga que esto sea suyo.

Como hacerlo

Paso 1:  A fuego medio-bajo, agregue el aceite a una sartén grande con la cebolla, el ajo y la hoja de laurel, revolviendo ocasionalmente, hasta que la cebolla se haya suavizado.

Paso 2: Agregue la berenjena y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 8 minutos o hasta que la berenjena se haya suavizado. Agregue el calabacín, el pimiento rojo, los tomates y la sal, y cocine a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, durante 5 a 7 minutos o hasta que los vegetales estén tiernos. Agregue la albahaca y la pimienta al gusto.

fuente realsimple.com

Tambien te puede interesasar: Saborea una riquísima ensalada César con pollo