Se definieron los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Empiezan los momentos decisivos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con los octavos de final y la última jornada de la zona de grupo entregó a los 16 equipos que protagonizarán las fases mano a mano: Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Japón.

También te puede interesar: UCI suspende provisionalmente a Jaime Rosón

Imagen cortesía

El partido inaugural de los playoffs se dará el sábado con dos candidatos al título: Argentina y Francia se encontrarán en el Kazán Arena, desde las 11 (hora argentina). El mismo día habrá otro duelo estelar: Uruguay deberá sortear la dificultad de la selección de Portugal que comanda Cristiano Ronaldo en Sochi desde las 15 (hora de Uruguay).

Tras las presentaciones de España-Rusia y Croacia-Dinamarca el domingo, las selecciones latinoamericanas volverán a tener acción el lunes. México y Brasil protagonizarán uno de los cotejos más atractivos de la serie en Samara desde las 9 (hora de México).

Mientras Bélgica derrotó a Inglaterra y quedó como líder del Grupo G. Por eso será rival de Japón este lunes en Rostov del Don, a la vez que los británicos chocarán con Colombia el martes en Moscú.

Fuente: infobae