Murió en acto de resistencia sujeto vinculado al sicariato

Loading...

Un individuo conocido con el remoquete de “El Vaquero”, perteneciente a la banda de “El Luisito” falleció en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua en horas de la mañana del martes en Sabaneta del municipio José Rafael Revenga.

Imagen referencial

El grupo delictivo aparece vinculado en los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas, sicariato, robo y hurto de vehículos, entre otras fechorías, según la información facilitada a los periodistas.

En el sitio se confiscó una pistola Prieto Beretta, calibre 9 y otras evidencias de interés investigativo. El cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Mientras que en la calle principal del sector Las Rosas de El Consejo del municipio, funcionarios de la Policía de Aragua recuperaron un vehículo Land Cruiser, marca Toyota, de color blanco, placas AE0563.

El automóvil se encontraba solicitado ante la División de Investigaciones contra Robo y Hurto de la Delegación del Distrito Capital, en la ciudad de Caracas. La propiedad quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...