Edwin Mijares listo para representar a Venezuela

El piloto aragüeño Edwin “Zancudito” Mijares ya se encuentra preparándose para representar a la selección venezolana en los últimos encuentros correspondientes a la fase de grupos, ante los combinados de Brasil y Chile con miras al Mundial de Baloncesto China 2019.

También te puede interesar: Se definieron los octavos de final del Mundial Rusia 2018


Mijares ha sido la bujía de los Toros esta temporada

Mijares no evitó mostrar sentirse contento de recibir un nuevo llamado a la selección, misma en la que espera aportar juventud y muchas ganas, ya que confía que la generación de relevo de la selección no desentonará ante una camada que nos hizo campeones de América en el Preolímpico celebrado en México en el año 2015.

¡Vamos bien!, ya que en la convocatoria contra Colombia y Chile hubo varios jóvenes convocados, tenemos el caso de José Bracho, que viene haciendo un espectacular trabajo con Marinos de Anzoátegui, entre otros chamos, que vienen creciendo y haciendo muy bien su trabajo”. Expresó el “Zancudito” referente a la juventud y la generación de relevo de la selección.

“Quiero aportarle a la selección mi intensidad y mi agresividad como jugador” afirmó el jugador de los Toros, que fue fundamental para que el conjunto astado lograra la clasificación a la postemporada.

La selección venezolana se medirá a su similar de Brasil este viernes a las siete de la noche en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo de Parque Miranda y después visitará a la selección de Chile el próximo 2 de julio.

ANGEL MARÍN | elsiglo