Ultimaron a joven para robarle la moto

Por resistirse al robo de una motocicleta, individuos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano para robarle una moto Bera Socialista, un celular, dinero en efectivo y los documentos de identificación personal.

La víctima respondía al nombre de Maikel Saúl Martínez, de 29 años de edad, quien residía en la calle Zulia cruce con el callejón Maracay, en Santa Rosalía del municipio Rafael José Revenga.

Marbelis Martínez, madre de la víctima, manifestó que el homicidio ocurrió a las 9:30 de la mañana del martes, cuando su hijo salió a su trabajo, ubicado en pleno centro de Sabaneta.

– Allí laboraba de obrero para un negocio, y sujetos desconocidos se presentaron a ese sitio e inmediatamente lo interceptaron en medio de una situación de violencia. Bajo amenaza de muerte lo obligaron a montarse en su propia moto.

En un paraje solitario, los antisociales lo ejecutaron a tiros, llevándose luego la motocicleta y demás cosas personales, dijo la denunciante.

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los expertos colectaron evidencias de interés investigativo y además tomando declaraciones de posibles testigos, a los fines de identificar a los sospechosos.

Marbelis Martínez, madre del joven, dijo que el móvil fue el robo

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo