Revelan primera imagen oficial de Brad Pitt y Leonardo Di Caprio en “Once Upon a Time in Hollywood

La nueva película de Quentin Tarantino es una de las más esperadas del próximo año. El director ganador dos veces del premio Óscar,  anunció hace algunos meses su película estaría ambientada en la Hollywood de los años  60’s y se centraría en la historia de la familia Manson, la cual está involucrada en una ola de asesinatos.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt fueron de los primeros en estar confirmados en el proyecto, incluso, se supo que Pitt tuvo que competir con Tom Cruise para obtener el papel.

Ahora,  luego de varios meses de especulaciones e hipótesis sobre cómo podría ser esta historia con Charles Manson de fondo, DiCaprio ha publicado la primera imagen de ambos en el set y vestidos como sus personajes:

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

DiCaprio interpretará a Rick Dalton, una antigua estrella del western que está luchando por encontrar su espacio en la industria cinematográfica de  Hollywood,  una industria que ya no le quiere en ella. Pitt es Cliff Booth, su doble y amigo. Juntos intentarán buscar nuevos proyectos en los que encajar, pero todo ello estará enmarcado en un año de cambios, un año de asesinatos y sectas.

En estos momentos, Once Upon a Time in Hollywood está en plena fase de pre-producción, es decir, dando los últimos preparativos para comenzar el rodaje cuanto antes. El protagonista de El renacido ha explicado que este es uno de los mejores guiones de Tarantino, y que su atmósfera recuerda mucho a la de Pulp Fiction.

Fuente: Elfarandi