Keeper Gestor la App para guardar tus contraseñas imprescindible

Keeper Gestor es la herramienta imprescindible. Se trata de un almacén digital de contraseñas para guardarlas de manera segura. Lo más recomendable es tener una clave para cada servicio, ya sea la del correo electrónico como de tu red social favorita. Y, por supuesto, que cumpla unos mínimos, como combinar mayúsculas y minúsculas, diferentes carecteres y, como mínimo, unos ocho caracteres de longitud.

Pero, a veces, uno tiene tantas que se le olvidan. De ahí a que esta aplicación esté concebida para estos fines. Además, incluye una función útil que permite rellenar automáticamente la contraseña en cualquiera de los dispositivos. Por si fuera poco, desde aquí es posible generar contraseñas seguras que sean más difíciles averiguarlas por parte de los cibercriminales.

No solo contraseñas, sino que esta «app» permite guardar información de tarjetas de crédito y débito. Para evitar posibles intromisiones, hay una opción para activar un temporizador de cierre, la app esta diponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Fuente: abc.es
Leer También: YouTube ofrece más ganancias a sus productores de contenido