Homicida se fugó de los calabozos de la PNB

Un recluso, quien pagaba una condena de 11 años 8 meses, por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, se fugó en horas del mediodía del pasado sábado, de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Nacional Bolivariano (CPNB) ubicado en La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara, según las fuentes policiales.
imagen referencial

El presunto antisocial responde al nombre de José Luis Molina Alvarado, quien se encontraba privado por el delito en mención, según la causa: 1E-3445-15 desde el 09 de diciembre del 2014.

Al parecer, meses atrás este sujeto también habría escapado del Centro de Atención al Detenido Alayón, en Maracay, sin embargo, fue recapturado por funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en medio de un operativo ejecutado el pasado 16/06/2018 y presentado el 18/06/2018, no obstante, el mismo fue diferido hasta el día 20/06/2018 que fue impuesta la pena para su traslado a Tocorón.

COMO SE ESCAPÓ

Funcionarios indicaron que este sujeto de una manera habilidosa cortó con una segueta un barrote de la celda N°. 03, y posteriormente se dio a la fuga. Los uniformados al percatarse de lo ocurrido de inmediato realizaron un recorrido por el sector, el cual fue infructuoso. Seguidamente se ejecutó un despliegue policial con el apoyo de las FAES, arrojando un resultado negativo.

José Luis Molina Alvarado, fugado

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...