Exposición Venezuela en Liqui Liqui estará proximamente en el Poliedro de Caracas

Loading...
Desde la Casa del Artista se promueve la primera exposición “Venezuela en Liqui Liqui”, que tendrá lugar en los próximos meses en el Poliedro de Caracas, informó el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti.

También te puede interesar: Canasta básica familiar superó barrera de Bs 300 millones en mayo

Imagen referencial

Explicó que los recursos para el evento ya fueron aprobados y que pronto se anunciará la fecha oficial de la actividad, que se prevé sea para mediados del mes de agosto.

Para este evento, que realza la idiosincrasia venezolana, se abrió una primera convocatoria dirigida a los modistas para que concursen en la confección de este traje tradicional en las categorías: clásico, moderno y vanguardista. Hasta la fecha son 50 hombres y mujeres que han inscrito sus bocetos y propuestas.

Nosotros estamos pretendiendo tener un jurado especializado, queremos por ejemplo que esté un Pavel Mieses, un Raenrra. Ahí vamos a tener desfiles todos los días, por grupos, de modo tal que de allí salgan ocho ganadores, cuatro hombres y cuatro mujeres, que van a tener el compromiso de hacer masiva la pieza del Liqui Liqui”, agregó.

Esta exposición, que estará por tres días consecutivos, contará con espacios destinados a la gastronomía venezolana, ventas de sillas de caballo, ventas de alimentos del sector agropecuario, ventas de ropa, exhibición de las propuestas de Liqui Liqui de los concursantes, todo producido con sello nacional.

La tienda del Liqui Liqui

Messuti señaló que en la Casa del Artista se va a inaugurar próximamente una tienda que va a llevar el mismo nombre de la exposición “Venezuela en Liqui Liqui” donde además de vender este traje típico, se mostrará como una tienda de venezolanidad.

También se dispondrá un espacio dentro del local para que los artistas plásticos exhiban sus obras de forma gratuita. “Esto va ser una tienda-galería. Ese espacio va a ser la galería permanente de arte urbano”, enfatizó.

Fuente: avn

Loading...