Dos estudiantes de la Unefa fallecen en accidente de tránsito en Anzoátegui

Dos estudiantes de la Unefa perdieron la vida este miércoles, cuando el convoy en el cual se desplazaban se volcó en la troncal 16, entre Cantaura y Anaco, estado Anzoátegui.

También te puede interesar:Presidente Maduro entrega Premio Nacional de Periodismo 2018

Imagen cortesía

Según las versiones de la Policía Nacional Bolivariana, 14 personas resultaron lesionadas en este accidente ocurrido cuando el camión del Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea “Cnel. Estanislao Castañeda”, perdió el control al momento en que el conductor trató de esquivar un hueco en la vía.

Como Rubén Rafael Flores Chacín, de 18 años y Anderson Rafael Tamoy Maita, de 24 años, fueron identificados los estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada que fallecieron en el accidente.

Según las versiones de los cuerpos de seguridad, en las proximidades de la estación de servicio Guárico, el sargento segundo, Edgardo Marchán Aguado, conductor de la unidad militar, maniobró para no caer en el hueco y fue cuando se produjo el volcamiento del vehículo, con el el lamentable saldo. Los jóvenes habían salido del municipio San José de Guanipa, y se dirigían a Barcelona, donde cumplirían compromisos estudiantiles.

Se conoció que los heridos fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad y trasladados a los centros de salud de Cantaura, San Tomé y Anaco.

Fuente: eluniversal