PA detuvo a dos sujetos vinculados en el robo de material estratégico

El director del Centro de Coordinación Policial en Francisco Linares Alcántara, comisionado José Guerrero, informó durante la mañana de este martes la captura de dos presuntos antisociales vinculados en el robo de material estratégico (20 metros de cableado de Cantv).
Comisionado José Guerrero, director del Centro de Coordinación Policial en Linares Alcántara, dio la información

Guerrero indicó que recibieron una llamada telefónica de parte del cuadrante de Paz P-05 donde manifestaban que dos sospechosos se encontraban en el sector aparentemente con material estratégico, por lo que de inmediato se trasladó una comisión al lugar avistando a los individuos a quienes les hicieron el llamado de alto.

Rápidamente les decomisaron la mercancía en mención y le pusieron los ganchos, procediendo a trasladarlos a la sede policial, los sujetos quedaron identificados como Andri Alexander Mendoza Jiménez, de 19 años, con domicilio en el barrio Rafael Urdaneta, calle Mariño, casa N°. 22, y Arturo Daniel Herrera Arguinzones, de 18 años, con residencia en la misma zona, calle Libertad, casa N°. 13, quedaron a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo