Abatidos dos individuos tras enfrentarse a la PA

Mientras cumplían con labores de patrullaje, siguiendo instrucciones del coronel José Gregorio Viloría, director general de la PA, funcionarios del Centro de Coordinación del municipio Francisco Linares Alcántara sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de presuntos delincuentes.

Durante el intercambio de disparos, uno de los sospechosos resultó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde falleció a los pocos minutos cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

La situación irregular tuvo como escenario la comunidad de Paraparal en horas del mediodía de este martes, se dijo a los periodistas.

Se comentó que a Deivis Enrique Jiménez García, conocido en los bajos fondos como “Deivis Masacre”, integrante del “Tren de Aragua” se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, de color negro, sin seriales visibles.

Durante el procedimiento se logró recuperar una camioneta de color blanco, marca Cherokee, modelo Laredo. El individuo estaba incurso en varios delitos entre los que se mencionan el robo de automóviles.

Asimismo en la población de Sabaneta, en la parte alta, se registró a eso de las 2:10 minutos de la tarde de ayer, un segundo enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua. Se indicó que en ese sector cayó herido uno de los sujetos que arremetió contra las unidades patrulleras, y murió en el traslado a un centro asistencial. Para el momento andaba indocumentado.

Se decomisó un arma de fuego y otras evidencias. Funcionarios del Cicpc se trasladaron al sitio iniciando las averiguaciones de rigor. Los cadáveres fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo