Toros de Aragua anunció un nuevo importado

El equipo Toros de Aragua con el objetivo de avanzar más allá en los playoffs anunció el día de ayer la incorporación a la plantilla del escolta norteamericano Isaiah Swann.

Es importante recordar que la temporada pasada Swann rompió el récord de más triples en un juego al encestar 15 disparos de tres puntos en un juego frente a Gaiteros.

Swann viene de promediar 12 puntos, 2 rebotes y 2.5 asistencias en 24 minutos de acción en la Serie A2 del baloncesto italiano, y también tiene experiencia en Argentina, Francia, España, NBA G League, entre otros.

 

TULIO COBOS

La junta directiva anunció la incorporación del ala-pívot Tulio Cobos a la plantilla de Toros de Aragua, luego de un cambio procedente de Bucaneros de La Guaira por Miguel Marriaga.

El oriundo de Miranda posee experiencia tanto en la Liga de Argentina como la de Chile. Cobos se llevó el premio a Regreso del Año de la LPB 2017 luego de promediar 9.62 puntos y 4.15 rebotes en 18 minutos.

Finalmente es importante mencionar que los astados ocuparon el cuarto puesto de la división occidental, al finalizar con una marca de seis victorias y diez derrotas en la primera instancia del torneo, por lo cual les tocará medirse ante Panteras de Miranda en la tercera llave.

MÓNICA GOITIA | elsiglo