La Reina Isabel II entrega premio a jóvenes líderes

La reina Isabel II ha sido la anfitriona de la Ceremonia Final de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina. Acompañada de los Duques de Sussex, la soberana ha ofrecido una recepción en el Palacio de Buckingham al que han asistido unos 200 invitados, entre ellos, duquesa de Gloucester, el exfutbolista David Beckham- que confesó a su llegada su emoción cada vez que pisa el Palacio Real-, el comediante Lenny Henry, el actor y youtuber Caspar Lee y la boxeadora británica Nicola Adams, así como Sir John Mayor, antiguo primer ministro.

También te puede interesar: Película de El Joker con Joaquin Phoenix comenzará a rodarse en NY

Imagen cortesía

Siempre cómplices, el matrimonio mostraba una vez más en un acto el gran feeling existente entre ellos. Miradas y comentarios furtivos durante la ceremonia eran ejemplo de este amor que viven en sus primeros días como casados. De hecho, Meghan no podía evitar sonreír durante el discurso de su esposo después de que el Duque de Sussex confesase a los asistentes: “A principios de este año fui nombrado Embajador Real de la Commonwealth por la juventud. Estoy comprometido en apoyar a los Jóvenes Líderes de la Reina y los 1.400 millones de jóvenes de la Commonweatlh. Meghan, y yo convocamos a gente de toda la Commonwealth para oír sus ideas. Trabajar con ustedes para construir plataformas y crear colaboraciones”.

Este acto también servía para comprobar que Meghan se ha convertido en el perfecto reflejo de la Reina. Tanto la Duquesa de Sussex como Isabel II se mostraban en perfecta sincronización: erguidas en su asiento y con las manos elegantemente unidas y apoyadas en sus piernas.

Coincidiendo con otras grandes ocasiones, la mujer del príncipe Harry volvía a escoger para este acto un diseño en color rosa pastel. Se trata de un vestido midi de la firma Prada con escote barco y manga corta en el que destaca la botonodura situada en el torso que combinó con zapatos negros. Por su parte, Su Majestad optó por un vestido floral en tonos verde y amarillo.

Tras las palabras de su nieto, Isabel II se encargó de entregar, uno por uno, las medallas a los premiados, con los que se paró a hablar unos instantes. La reina, que tenía 26 años cuando se convirtió en Jefa de la Commonwealth, ha celebrado un año más este encuentro con jóvenes líderes para poner en valor a hombres y mujeres, tanto británicos como de la Commonwealth, que se animan a entrar en el mundo empresarial. Este año 61 jóvenes excepcionales han sido galardonados como ‘Queens Líderes’.

Una vez vez finalizado el acto de entrega de medallas, el duque y la duquesa de Sussex pudieron conocer y charlar con los 61 galardonados por su trabajo de inspiración en las comunidades de todo el Commonwealth. Entre ellos se encontraban los jóvenes empresarios de Australia, Nueva Zelanda y Tonga, países que el príncipe Harry y Meghan visitarán el próximo otoño en su primer viaje oficial juntos.

Fuente: hola!

Loading...