Revelaron cómo sería el nuevo iPhone económico de Apple

Lo venimos esperando hace tiempo. El año pasado nos ilusionamos al enterarnos de la presentación de dos smartphones, pero todo se derrumbó cuando nos dijeron los precios. Ahora sí, parece que Apple escuchó nuestras plegarias.

Según informó el sitio Forbes, la compañía de Cupertino va a lanzar un nuevo iPhone en 2018 y revolucionará el mercado de los celulares. ¿El principal motivo? Su precio.

De acuerdo a la información del mismo sitio, este nuevo aparato conservaría el diseño premium del iPhone X: el diseño sin el corte oblicuo, Face ID, tapa de cristal y carga inalámbrica.

Lo malo de este nuevo diseño económico es que los usuarios tendrán que conformarse con una sola cámara en la parte de atrás, no hay 3D Touch y la pantalla será LCD en vez de OLED. Además, la carcasa será de aluminio en vez de acero.

El precio todavía no está confirmado, pero promete ser considerablemente más económico. Actualmente el iPhone X en la tienda oficial cuesta USD $900, mientras que en Argentina se consigue a $51.000. Este es el lugar del mundo donde más caro se vende el último smartphone de Apple.

Fuente mundotkm.com