Es falso el audio que afirma la muerte de Maradona

La salud de Diego Maradona encendió las alarmas tras el final del partido entre Argentina y Nigeria en el estadio de San Petersburgo, donde aparentemente El Diez sufrió un pico de stress que afectó su presión arterial.

También te puede interesar: La previa: Rep. de Corea vs Alemania

Imagen referencial

Con dificultad para caminar por sus propios medios, a Diego lo ayudaron para entrar al palco vip del sector del estadio donde estaba y recibió atención médica inmediata.

Luego, comenzaron a circular distintas versiones sobre su estado de salud: por un lado, que había sido internado y permanecía en un hospital; y por otro, se llegó hasta el punto de darlo por fallecido en un audio que comenzó a circular y viralizarse, el cual 442 prefiere no integrar en esta nota.

A las 1:08 de la madrugada de San Petersburgo (cuatro horas después del episodio de descompensación), según indicó la presidenta de teleSUR, Diego estaba a punto de subirse al avión con destino a Moscú. Minutos después, se conoció una imagen de Pelusa esperando el despegue de la aeronave que fue acompañada con un mensaje irónico.

Fuente: telesur