Encontraron el cadáver del rapero británico Kenny Vulcan

Loading...
La policía brasileña confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en mayo pasado en el mar, en la zona oeste de Río de Janeiro, es el del rapero británico Kenny Vulcan, cuya desaparición se atribuyó a un suicidio, informaron este martes fuentes oficiales.
Imagen referencial

Vulcan, de 20 años, padecía depresión y estaba desaparecido desde el pasado 13 de abril, cuando eliminó todas sus cuentas en redes sociales y tomó un taxi por aplicación hasta el mirador del Roncador de Río, donde se le vio por última vez.

La Policía Civil de Río de Janeiro encontró el pasado 5 de mayo cerca de ese lugar un cuerpo en avanzado estado de composición que resultó ser el del artista, de acuerdo con los resultados de los exámenes de ADN divulgados.

Kenny Paul Mukendi, que era su nombre de pila, abandonó en diciembre pasado su vida en Londres y decidió establecerse durante una temporada en Río de Janeiro con la intención de volver a su país natal cuando despegara su carrera musical.

 

De acuerdo con las autoridades, la familia del joven rapero, quien padecía una profunda depresión, declaró que había venido a Brasil para escapar de sus problemas personales.

Una semana después de la desaparición, una mochila con todas sus pertenencias fue encontrada por pescadores en el mar, lo que hizo descartar a los investigadores la hipótesis de un homicidio tras tentativa de robo y concluir que se trató de un suicido.

“Todo lo que fue reconstruido en la investigación, por su histórico emocional, por la extinción de las redes sociales, creemos que se tiró voluntariamente al mar”, dijo la comisaria encargada del caso Ellen Souto, citada por medios locales.

Fuente: elfarandi

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...