El videochat llega a Instagram junto a más novedades

Durante la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook se anunciaron una serie de nuevas características de Instagram que han llegado oficialmente a la plataforma y una destaca por ser el chat de vídeo, los canales temáticos de la pestaña Explorar y nuevos efectos de cámara para Instagram Stories.
Imagen referencial

El chat de video de Instagram es una de las nuevas funciones más esperadas. La característica está disponible para iOS y Android y te permite efectuar llamadas de video privadas a una sola persona o a un grupo de hasta cuatro amigos sin necesidad de tener guardado su número de teléfono.

Mientras estás haciendo la llamada de video tienes la posibilidad de minimizar el chat para explorar tu feed, publicar Stories o enviar mensajes y fotos en Direct.

No recibirás videollamadas de las personas que tengas bloqueadas, y si lo deseas puedes silenciar las notificaciones de quien quieras.

Los canales temáticos de la pestaña Explorar son otra de las novedades que han llegado a Instagram. Ahora, en la parte superior del apartado verás una serie de categorías que te ayudarán a descubrir nuevas publicaciones y cuentas interesantes a las que seguir.

Por último, la tercera novedad son nuevos efectos de cámara para Instagram Stories que han sido diseñados por Ariana Grande, Buzzfeed, Liza Koshy, Baby Ariel y NBA. Para utilizarlos es necesario que sigas a estas cuentas y los encontrarás junto al resto de efectos.

Las nuevas características que ha presentado Instagram estarán disponibles en iOS y Android para todos los usuarios a partir de esta semana.

Fuente: globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv