Ejecutivo examinó tablas salariales de salud, electricidad y educación

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada de los vicepresidentes sectoriales llevaron a cabo una revisión de las tablas salariales de los trabajadores en materia de salud, energía eléctrica y educación universitaria.
Twitter

Al término de la reunión el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua, expresó en rueda de prensa que realizaron una revisión “exhaustiva” para que se corresponda con la visión integral de la defensa del poder adquisitivo de los trabajadores venezolanos.

Por otra parte el presidente de la Asociación de Rectoras y Rectores Bolivarianos de Venzuela (Arbol), Edgar Martínez, aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter que “en los próximos días los trabajadores universitarios conocerán ajustes en la tabla salarial”.

El pasado 20 de junio el mandatario nacional, Nicolás Maduro, decretó un aumento de 200% como medida de protección del pueblo frente a la guerra económica, que entre sus estrategias, comprende el incremento desmedido de los precios.

Tras el anunció el salario mínimo pasó a 3.000.000 de bolívares, mientras que el monto del ticket de alimentación se incrementó de Bs 1.555.500 a Bs 2.196.000, lo que resulta en un ingreso mínimo de 5.196.000 bolívares.

Últimas Noticias

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...