Argentina logro el milagro ante Nigeria (2-1)

La selección de Argentina clasificó a los octavos de final de Rusia 2018 al derrotar 2 a 1 a Nigeria en un emocionante partido que cerró el Grupo D del torneo. El equipo sudamericano se quedó con el segundo lugar por debajo de Croacia. 

Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador para los argentinos a los 14′ del primer tiempo con un golazo. El ’10’ del Barcelona fue muy criticado por la prensa de su país por su bajo rendimiento en los primeros dos encuentros, pero ante los nigerianos logró destacar y ser el mejor jugador del partido

Al iniciar el segundo tiempo la situación se puso complicada para los argentinos. Nigeria empató de penal a los 50′ por medio de Victor Moses y le estaba dando la clasificación a los africanos.

Argentina buscaba con insistencia el gol de la clasificación. Higuaín no era solución en el ataque y Sampaoli en su desesperación metió a Agüero y Pavón para lograr la victoria. Al final el tanto lo consiguió un defensa.

Marcos Rojo anotó a los 86′ con un remate de volea dentro del área que sorprendió al arquero nigeriano. El gol fue celebrado por todo el equipo albiceleste aunque Sampaoli estuvo ajeno a los festejos.

Argentina ahora jugará contra Francia este sábado a las 9:00 a.m. por los octavos de final de Rusia 2018.   

Fuente:EFE