Nick Jonas y Priyanka Chopra confirmaron su romance

A finales de mayo, surgió el rumor del romance entre Nick Jonas y Priyanka Chopra; y con el paso de las semanas, se fueron convirtiendo en una de las parejas del momento.
Twitter

Al principio, optaron por no hacer pública su relación en las redes sociales, pero tras meses de relación, decidieron confirmar su romance con una muestra digital de amor.

El pasado viernes, el cantante confirmó a través de un video compartido en sus Instagram Stories el acercamiento sentimental entre él y la actriz india, conocida también por haberse coronado como Miss Mundo 2010.

Durante el audiovisual, puede verse a Priyanka Chopra elegantemente vestida, mientras se acerca sonriente a Nick Jonas, cuando se da cuenta que este la está grabando.

Además, el intérprete de Anywhere acompañó el video de una pequeña palabra bastante significativa: “Ella”, junto a emoticonos de corazones.

Este video se publicó luego de darse a conocer que la pareja viajó a la India para dar un paso importante en la relación, que Nick conozca a la familia de Chopra. Dicho viaje aumentó los rumores, que ahora confirmó el estadounidense en su cuenta de Instagram.

Fuente: el farandi

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...