Murió en el HCM hombre herido en Mariara

Por motivos que no fueron revelados a los periodistas, delincuentes hirieron de gravedad a un ciudadano en un sector de la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.
Imagen referencial

El hecho ocurrió este fin de semana, específicamente en horas de la noche del domingo, y una persona, actuando de buen samaritano, prendió su moto y montó en la parrilla al paciente.

De allí emprendió el viaje a toda velocidad con su amigo bañado en sangre al Hospital Central de Maracay y en la vía, en la carretera vieja, se tropezó con una alcabala móvil.

Para no verse involucrado en interrogatorios de parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre abandonó a su amigo a la altura de Base Sucre y se perdió del escenario.

Minutos más tarde, una comisión policial trasladó el herido al referido centro asistencial, donde falleció a causa de las heridas. La persona quedó identificada como Noel Álvarez, de 38 años de edad.

Sobre las causas del homicidio se desconocen oficialmente, pero les corresponde a los funcionarios de la Base de Homicidios de Mariara “montarse” en las pesquisas y dar con la identidad y paradero de los autores materiales.

Del suceso se manejan varias versiones. La primera de ellas se orienta a una venganza o como también un presunto ajuste de cuentas, asimismo una riña entre bandas o confusión. El Cicpc tiene la última palabra sobre el caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv