Homicida fue puesto tras las rejas

Loading...
La Policía de Aragua, correspondiente al CCP José Félix Ribas – Maracay Sur, aprehendió ayer en la tarde a un sujeto en La Coromoto, municipio Girardot, quien presuntamente estaba siendo solicitado por el delito de homicidio, procediendo a su traslado a los calabozos.

También te puede interesar: Desarticulada banda “Los Topos de Petare”

Imagen referencial

El comisionado Jesús Heredia, jefe de la sede policía, dijo que funcionarios avistaron al individuo en actitud sospechosa y le ordenaron detenerse y presentar su cédula de identidad para el respectivo chequeo por Siipol.

Y allí la policía efectuó el llamado por los radio trasmisores, solicitando el chequeo del número, el cual presentaba solicitud por el juzgado 3ro de control por el delito de homicidio.

El detenido fue identificado como Eduardo Dario Gómez, de 23 años de edad, con residencia en el barrio San Vicente.

RECUPERAN VEHICULO ROBADO

Ayer, en las adyacencias del Mercado Libre de Maracay, funcionarios recuperaron un vehículo modelo Turpial, color blanco y placas AF5391W, que al parecer fue robado con amenaza de muerte el pasado 20 en horas de la madrugada.

Sobre este caso, el comisionado Jesús Heredia relató que los funcionarios observaron el vehículo abandonado en la zona y precedieron a reportarlo; en la verificación de la placa corroboraron que el carro estaba siendo solicitado por la Subdelegación de Caña de Azúcar.

Resultó ser que el propietario fue interceptado por seis sujetos armados aproximadamente a los 2 de la madrugada, quienes lo despojaron del carro.

Por último, el jefe policial manifestó que debido a las festividades de San Juan Bautista, los cuadrantes de Paz fueron desplegados en los sectores del 23 de Enero, La Coromoto, Santa Rosalía y El Recurso, en aras de mantener la paz soberana y actuar ante el caso de cualquier eventualidad.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PEREZ

Loading...